Regalos Originales de Navidad
Blog

Regalos Originales de Navidad12 min lectura

Regalos Originales de Navidad

Última actualización:

Diciembre, 2019

Ya estamos próximos a las fiestas y sabemos lo difícil que puede ser encontrar regalos originales para navidad. Por eso les traemos esta guía pensada en obsequios para viajeros. Son ideas para regalar independientemente si son regalos para mujeres u hombres, es decir la mayoría son unisex. De igual manera, serán regalos perfectos para todos: parejas o novios, amigos, madres, padres, hijos o hasta para intercambio de amigo secreto en la oficina.

Nosotros, siendo viajeros, justamente sabemos cuáles son las mejores ideas de regalos que brindarán ese detalle perfecto. El único problema es que el próximo año tendrán que superar el de este año, pero vamos paso a paso.

Así que vamos directo a los regalos originales para viajeros en navidad:


1. Bocinas portátiles

Como ávidos amantes de la música, honestamente no podemos vivir sin ellas. Cuando estamos en algún viaje, nunca nos encontrarán sin música. Para comenzar el listado de regalos originales para navidad, no hay mejor cosa que regalar que esto, ya que es totalmente portátil y como todo el mundo tiene su móvil, se puede conectar fácilmente con cualquier app de música (Spotify, Deezer, Apple Music, etc.)

Los que saben de calidad de sonido, saben que Bose es de las mejores marcas y lo ha sido desde siempre. Personalmente tenemos estas mismas bocinas y nos encantan, ya que la batería le dura mucho tiempo, se puede usar con bluetooth o auxiliar y no pesa casi nada. En términos de sonido, son surround, suenan altísimo y con excelente calidad.


2. Cobertor de teléfono móvil

Como mencioné arriba, solemos siempre tener nuestros móviles con nosotros cuando viajamos. Nos sirven de cámara, calendario, redes sociales, herramienta de trabajo, etc. Pero en medio de tanto movimiento, pueden pasar accidentes y nada peor que estar de viaje y se nos rompa el móvil. Desde casos comunes como que se nos cae, le cae agua o café, polvo, etc. De igual manera, muchas veces estamos en lugares como playas, ríos, lagos, etc. y sería bueno poder hacer uso de la cámara inclusive bajo el agua. Por todo lo anterior, regalar para estas navidades un cobertor de teléfono móvil a prueba de la vida se hace indispensable.

No nos gusta recomendar cosas que no hayamos probado, por lo cual este es justamente el cobertor de móvil que usamos nosotros. Específicamente es de marca Lifeproof, que es la más reconocida (en conjunto con Otterbox). Siempre hemos usado las diferentes versiones de Lifeproof (solo los cambiamos cuando cambiamos de móvil) y nos ha sido super bien, así que lo recomendamos al 100%. Este es una idea de obsequio muy original que le encantará a tu pareja independientemente si es viajera o no. Inclusive si la otra persona se porta mal, puede servir para tirárselo a la cabeza y el móvil estará intacto (la cabeza no tanto).


3. Cámara de acción

Para nosotros, la conversación comienza y termina con GoPro. Simplemente su tecnología es superior a cualquier otra cámara en el mercado y su última versión: GoPro Hero 8 Black, es la joya de la corona. No es el regalo más barato del mundo, pero si desean tomar las mejores fotos y videos, esta es la mejor opción de regalo.

Específicamente el bundle que les pongo arriba está buenísimo, ya que incluye muchos accesorios de manera gratuita. Básicamente es como un regalo de navidad de GoPro para ustedes. También podría decirse que es un regalo de nosotros para ustedes. Y siéntanse libres de enviarnos una a nosotros, ya que nunca podemos tener suficientes.


Pssstt… ¿Sabían que tenemos un grupo en Facebook en donde compartimos información entre más de 2,000 viajeros? Es un grupo creado para mochileros de habla hispana (inclusive si no es su primera lengua, le damos la bienvenida a todos). La idea que podamos conversar, compartir, sugerir y crear una comunidad de mochileros/viajeros.



4. Trípode

A ver, alcen la mano los que han estado de viaje, han necesitado que alguien les tome una foto, le han pedido a un extraño y la foto ha sido la peor del mundo. Exactamente, a nosotros también nos ha pasado. Por esto, es que se hace necesario un buen trípode, de manera que no tengan que depender de nadie y se puedan tomar fotos y videos espectaculares. Al final del día, lo que están haciendo es dándose un regalo de navidad a ustedes mismos.

A continuación los aspectos importantes por los cuales recomiendo este:

  • Es increíblemente barato
  • Buen tamaño en su completa extensión
  • Buen tamaño cuando está completamente contraído
  • Es barato
  • No pesa mucho
  • Se puede usar con todo tipo de cámaras y teléfonos móviles
  • Incluye una bolsa para transportarlo
  • ¿Mencionamos que es barato?


5. Juegos de cartas

Una de las peores cosas de viajar es el tiempo de espera y por eso debemos tener cosas para hacer para matar tiempo. Es por esto que los juegos de cartas son excelentes regalos de navidad, ya que primero que todo, son originales, no ocupan mucho espacio y son fáciles de transportar. Por esto, les recomendamos dos de nuestros favoritos, los cuales seguramente serán un éxito de regalo en estas navidades:

5.1 Cards Against Humanity

Es básicamente un juego para personas con la mente podrida como nosotros. En serio, si son personas que se ofenden fácilmente o no les gusta el humor negro, este no es el regalo correcto, pero si sí lo son, no habrá mejor obsequio para estas fiestas que esto.

5.2 Uno

Esta opción es la vieja confiable. Todo el mundo lo puede jugar y es apropiado para jugarlo con 2 o más personas. Nadie se ofenderá con este, al menos que se la pasen ganando al resto. En ese caso, perderán a todas sus amistades.


Les recomiendo los siguientes consejos acerca de cómo escoger hostales correctamente, ya que tiene todo lo que necesitan saber antes de reservar un hostal.

Y si quieren tips para comprar y ahorrar en pasajes de avión, solamente deben leer este artículo.



6. Audífonos

¿Ya les mencionamos que nos gusta la música? Bueno, los audífonos son justamente para esos momentos en los cuales no pueden estar sonando las bocinas de arriba, como en algún medio de transporte, en el aeropuerto, de noche en un hostal, etc.

Lo bueno de los AirPods es que son pequeños, wireless y no les estorbarán para hacer otras actividades como dormir, caminar, correr porque los está dejando el avión, etc. La calidad es bastante buena y personalmente los preferimos así chicos mucho más que los enormes tipo Beats by Dre.


7. Mochila impermeable

Uno de los regalos más originales de navidad sin duda. Se hace imprescindible contar con una mochila impermeable si van a visitar lugares donde hay lluvia, playa o agua en general. De igual manera, sirve como una excelente alternativa a un daybag al estar paseando por la ciudad. Nosotros escogimos esta luego de días y días de leer reviews de otras personas y valió la pena, ya que la hemos llevado a miles de lugares y sigue intacta. Por ejemplo la hemos llevado a cascadas, con nuestras cámaras, pasaportes, comida, drone, ropa y otras cosas y ha sido perfecta.

Al ser de 30 L, cuenta con suficiente espacio para transportar todo lo necesario para un día de exploración, incluyendo equipo, muda de ropa, extra set de zapatos, etc. Y lo mejor es que está hecha de materiales que no son dañinos con el medio ambiente. Por ejemplo en el video debajo podrán verme usándola:

Visitando Manuel Antonio en Costa Rica, donde uso la maleta impermeable.

¿Les gustaría saber cuáles son las Primeras 10 Ciudades para conocer en Europa?



8. Sombrero

Todos sabemos que es importante protegerse del sol y justamente por eso es que les propongo un sombrero playero. Aparte de que honestamente se ve muy cool, es algo indispensable para personas que aman ir tanto a la playa como nosotros. Y seguramente para los viajeros a quienes le regalen, también lo será.

Sabemos que en la entrada del enlace dice que es un regalo para hombres, pero honestamente es un obsequio perfectamente unisex. Si no me creen, pregúntenle a Nicole, ya que me lo roba siempre y tengo pruebas acá:

¿Ya nos sigues? ¡Por cada like que nos des, salvaremos a un bebé delfín!


9. Cargador portátil

Es un regalo que es cada día es más necesario para los viajeros. Se puede usar para cargar cualquier dispositivo electrónico como teléfonos móviles, cámaras, drones, etc.

Una de las mejores características de este cargador es que utiliza energía solar para cargarse. Aparte de esto, cuenta con las siguientes ventajas:

  • Capacidad de 20,000 mAh
  • Es un cargador wireless (dependiendo del móvil)
  • Incluye una linterna LED
  • Contra agua
  • Diseño muy resistente a los torpes, viajeros y la vida (como el Lifeproof)

Al ser de Panamá, tenemos varias guías que les pueden interesar:
Ciudad de Panamá
Cañón Macho de Monte
Volcán Barú
La Yeguada
Boquete
Boca Chica
Otros destinos de Panamá



10. Un viaje

Cosas materiales que ayuden a los viajeros, como los que presentamos arriba, siempre son excelentes ideas y muy bien recibidas. Pero aparte de estas cosas que ayudan a hacer la vida más fácil ¿Qué mejor regalo original de navidad que el de una experiencia como un viaje? Y no tiene que ser un viaje al otro lado del mundo. Puede ser algo tan sencillo como turismo interno en el país donde viven, solamente tienen que ponerse creativos y escoger un lugar que no conozcan, uno que siempre hayan querido ir o algún lugar representativo donde les gustaría volver. Por eso es que es un regalo muy versátil y no tiene que ser terriblemente caro.

*Cabe destacar que somos afiliados de Amazon y podemos ganar comisiones de las compras. Esto en absolutamente ningún caso querrá decir que las compras que hagan serán más caras para ustedes.



Un regalo original de navidad de nosotros

Como somos lo máximo, queremos hacerles un obsequio original para esta navidad. un cupón de descuento de USD 55 de Airbnb. El descuento será por USD 55 o el equivalente en su divisa. Cabe destacar que serán USD 40 para hospedaje + USD 15 para una experiencia Airbnb.

Les recordamos que si necesitan algo de inspiración para ir a otros lugares, les podemos recomendar algunos destinos en Europa. De igual manera, pueden ingresar acá si quieren ver otros destinos en América.



Sharing is Caring!

Si les gustó este artículo, pueden guardarlo en su tablero favorito de Pinterest con esta imagen:

Pin Regalos Originales de Navidad
Pin Regalos Originales de Navidad

Déjennos sus comentarios debajo si piensan que se nos ha quedado algún regalo original de navidad por fuera, ya que seguramente le puede servir de ayuda a algún otro viajero. Adicionalmente, recuerden compartirlo con todos sus conocidos. De igual manera, pueden ingresar a mi instagram o mi facebook para ver otros posts.

¡Panaporte cambio y fuera!

Sígannos la pista en nuestra cuenta de instagram:



Mantengámonos en contacto:

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *